13 feb. 2014

Formación 2014

Comenzamos en "Diraya" la formación de este año con el curso introductorio "Principios de la Educación Creadora" que haremos aquí en Bilbao el fin de semana 22 y 23 de febrero.




En este curso damos un panorama general del trabajo que llevamos a cabo y las posibilidades que ofrece.

Durante estos últimos años, las personas que se han acercado y han participado con nosotros en la formación, nos van dando las claves para una estructuración en relación a sus necesidades.
Se han acercado personas con diferentes necesidades, desde ámbitos estrictamente profesionales y laborales, a ámbitos familiares y personales.
Todas ellas lo han hecho desde un interés por las relaciones al margen del juicio, donde las personas podamos vivir desde la diversidad y que la diferencia sea riqueza.


 La visión que damos en el curso introductorio, les ha servido en muchos casos, para tomar decisiones y profundizar por los lugares que más satisfacen sus necesidades.

El trabajo de profundización que ofrecemos en el resto de la formación tratamos de estructurarlo de modo que de respuesta a las personas que se acercan, con diferentes ejes centrales y diferentes grados de profundización.

Toda la información sobre la programación anual podéis consultarla aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario