12 ene 2013

Visita de alumnos de Reus





En diciembre estuvieron visitándonos un grupo de 30 alumn@ de un módulo de Educación Infantil de Reus acompañados por una de sus profesora, Lourdes Albi, que este pasado verano estuvo con nosotros formándose en el curso intensivo.

Este es un extracto de la carta que Lourdes nos ha enviado a la vuelta.

Muchas gracias a ella y a todos sus alumn@s que llenaron esto de dudas, preguntas y comentarios con ojos muy abiertos, llenos de pasión.
                              






 Hola Vega, hola Miguel!

Ya llegamos. Ya han pasado las vacaciones. El tiempo vuela.
Después del viaje les pedí a mis alumnas que escribieran algo sobre el viaje.

Como siempre, ellas son una sorpresa porque -como todas las criaturas
curiosas y vivas- se quedan con mucho más de lo que pueda prever. De
lo que  cuentan,  les han sorprendido, sobretodo, tres cosas que, yo
creo que tienen relación. Una es la libertad que han tenido durante el
viaje: para gastar su tiempo libre, para organizarse y ver, para
comer, para estar o no estar con otras. La segunda, de vuestro
trabajo, la importancia que dais al espacio personal de cada uno. La
tercera, yo diría la estrella, tiene que ver con vosotros: el taller
en casa, que trabajéis juntos aunque ya no viváis juntos, la forma de hablar de vuestra vida corriente, mezclada con lo que hacéis en el taller... Es como si hubieran
descubierto que las cosas pueden ser muy diferentes, que pueden seguir
caminos variopintos, que existen posibilidades que no conocían. Os
envío unas fotos de la visita.
Que seáis felices y, como decimos aquí, que yo lo pueda ver.
Un beso muy muy gordo, 
Lourdes


1 comentario:

  1. No tengo muy claro como he aparecido en este blog, y en vuestra web, lo que si se es que sigo fluoando con las cosas que he podido descubrir. No solo aqui, en Leioa tambien trabaje sobre este tema y creo que se ha iniciado en mi las ganas de investigar, jugar y aprender... Mucho para un ser humano?

    ResponderEliminar