15 ago 2012

Talleres en agosto-septiembre: ofrecemos y necesitamos...


Igual que en julio, ahora, del día 26 de agosto al 2 de septiembre desarrollamos en “Diraya” un curso intensivo de formación en Educación Creadora, para adultos.
La formación además de charlas teóricas consta de sesiones prácticas de talleres.

En estos talleres de pintura, arcilla o movimiento, participan personas de todas las edades, de modo que las relaciones que se establecen estén libres de comparaciones, competición y juicios.
Para las personas que vienen a formarse es importante poder vivir un grupo de estas características para lo cual necesitamos niños que quieran participar en las sesiones practicas de talleres.

En cada sesión de taller participan 4 adultos de las personas que se están formando y 4 ó 5 niños de diferentes edades en cada grupo, que estamos buscando.
Otras 4 personas de las que hacen el curso de formación observan la sesión, pero lo que observan es el trabajo que nosotros hacemos, y se están formando básicamente en esto:
como asistir a un grupo que está trabajando, en este caso pintando, modelando o moviéndose, sin juzgar su proceso de aprendizaje y sin desviar sus intereses”.
A partir del 3er día la personas que vienen al curso asisten las sesiones pero siempre con nosotros al lado, cuidando al grupo.

Las sesiones de la mañana de pintura y arcilla, y las de la tarde de pintura y arcilla se desarrollan al mismo tiempo, así que si hubiera hermanos interesados pueden venir uno a arcilla y otro a pintura.

Si alguno de vosotros estuviera interesado en que algún niño participara en estos talleres, llamadnos al teléfono 617612646 (Miguel)

Iremos apuntando a los niños en orden de llamada y teniendo en cuenta sus edades para que cada grupo sea lo más heterogéneo posible.


Podeis ver las posibilidades de asistencia a los talleres en la entrada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario