15 jun 2012

Talleres en julio: ofrecemos y necesitamos...



 Del día 3 al 10 de julio desarrollamos en “Diraya” un curso intensivo de formación en Educación Creadora, para adultos.
La formación además de charlas teóricas consta de sesiones prácticas de talleres. (Tendremos otro curso del 26 de agosto al 2 de septiembre, para el que os volveremos a mandar información).

En estos talleres de pintura, arcilla o movimiento, participan personas de todas las edades, de modo que las relaciones que se establecen estén libres de comparaciones, competición y juicios.
Para las personas que vienen a formarse  es importante poder vivir un grupo de estas características para lo cual necesitamos niños que  quieran participar en las sesiones practicas de talleres.

En cada sesión de taller participan 4 adultos de las personas que se están formando y 4 ó 5 niños de diferentes edades en cada grupo, que estamos buscando.
Otras 4 personas de las que hacen el curso de formación observan la sesión pero lo que observan es el trabajo que nosotros hacemos, y se están formando básicamente en esto:
 “como asistir a un grupo que está trabajando, en este caso pintando, modelando o moviéndose, sin juzgar su proceso de aprendizaje y sin desviar sus intereses”.
A partir del 3er día la personas que vienen al curso asisten las sesiones pero siempre con nosotros al lado cuidando al grupo.


OPCIONES

Por la mañana:
Talleres de pintura y arcilla

Por las mañanas  hay talleres del día 3 al 9 de julio de 12:00 a 13:00 horas de pintura y arcilla ( excepto el sábado 7 que descansamos).                                           

Por la tarde:
Talleres de pintura, arcilla y movimiento.

Pintura y arcilla: Hay talleres de pintura y arcilla 3 días (3 de julio, 5 de julio y 8 de julio). Un grupo de pintura y otro de arcilla
al mismo tiempo. De 18:00 a 19:00h.

Movimiento: por la tarde y hay dos grupos.
Los talleres de ovimiento son 3 días (4 de julio, 6 de julio y 9 de julio) pero tenemos dos grupos a horas diferentes:
   
    Grupo 1  de  16.30 a 17.30h.
    Grupo 2  de 18.00 a 19.00h.

La asistencia es gratuita
Las personas interesadas pueden llamar al 617612646 (Miguel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario