6 jun. 2012

Creando una "red de acogida y alojamientos"

A lo largo de  muchos años llevamos haciendo un trabajo de formación al que acceden personas de diferentes lugares. Para nosotros este es nuestro trabajo, pero no queremos que nadie realmente interesado deje de acceder por un asunto económico. Por este motivo cada año, entre otras cosas,  intentamos ayudar a las personas a buscar alojamientos más accesibles.


Nuestra casa siempre es una opción gratuita, que ofrecemos...básicamente porque nos gusta conocer personas diferentes...disfrutamos del "jaleo" de forma agradable y es un gusto para nosotros aprender a compartir, pero siempre una casa es limitada y no disponemos de todo el espacio que quisiéramos.



Estos últimos años ha habido algunas personas conocidas que han ofrecido diferentes opciones, desde compartir su casa particular o alquiler de un piso, hasta espacios de trabajo. Cada uno ha ofrecido las condiciones que tiene, puede y quiere, tanto a nivel de infraestructura como a nivel económico...un suelo y techo donde poder organizarse, con o sin cocina, una casa con todas las posibilidades...cualquier opción es buena y puede encontrar alguien que le venga bien. Cada uno ha puesto el precio que ha considerado.

Queremos compartir esta opción por si alguno pudierais estar interesados en formar parte de lo que podría ser una "red de acogida".
Nosotros lo que haríamos sería crear un grupo de contactos con las personas que estéis interesadas, las condiciones que ofrecéis y el precio, y poneros en contacto con las personas que lo soliciten.



Lo más próximo es el curso que haremos en julio (del 3 al 10) y en agosto septiembre (del 26 de ago. al 2 de sep.) donde hay algunas personas que necesitan alojarse. Si hay alguien que le parece que esta opción encaja con sus posibilidades y necesidades, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario